Novedades

ACCESORIOS
Peine de dientes anchos: Se utiliza para peinar el cabello cuando está en el tiempo de pose con el tinte. Permite distribuir mejor la mezcla sin retirarla del cabello.
 
Peine de cola: Ayuda a seleccionar y dividir las diferentes transparencias. Con la cola del peine se puede tejer el cabello para dividir las transparencias que se van a teñir, ...
Peine de dientes anchos: Se utiliza para peinar el cabello cuando está en el tiempo de pose con el tinte. Permite distribuir mejor la mezcla sin retirarla del cabello.
 
Peine de cola: Ayuda a seleccionar y dividir las diferentes transparencias. Con la cola del peine se puede tejer el cabello para dividir las transparencias que se van a teñir, como los mechones, rayos, con técnica de papel estaño.
 
Implementos de sostén: Sirven para sostener el cabello en las diferentes secciones de la cabeza. Los implementos de sostén se deben utilizar en cualquier de sus formas.
 
Brochas para tintes: Similares a una brocha para pintar. Constan de dos secciones, una que es el mango donde se maneja, y la otra que es la sección donde se encuentran las cerdas con que se toma la mezcla y se aplica en el cabello.
 
Aplicadores: Se utilizan para contener tintes líquidos y formulaciones. Ayudan a aplicar la solución sin tener contacto con ella. Cada vez que se utilicen se deben de lavar entre una y otra aplicación.
 
Vaso de precipitado: Recipiente para contener líquidos y soluciones que se necesitan, con graduación en mililitros para medir con precisión los líquidos o soluciones que se necesitan.
 
Capa de tintes: Similar a la capa de corte de cabello, éstas son de plástico impermeable. Se utilizan para aislar y proteger al cliente. Una vez utilizadas se deben lavar y secar para su posterior uso.
 
Cubridor plástico: Antes de comenzar a teñir el cabello es necesario colocarle al cliente un cubridor de plástico en la base del cuello en la espalda. Aisla la humedad del cabello. Es muy durable siempre y cuando se lave y seque inmediatamente después de utilizarlo.
 
Guantes de látex: se utilizan por un lapso de tiempo no mayor a 20 minutos y enseguida se deben de retirar para volverlos a colocar en la revisión del tinte. Se deben utilizar cada vez que se realice un tinte o decoloración. Después de terminar el servicio, es necesario reciclarlos, lavándolos, secándolos, y prepararlos con talco para una utilización posterior y para que no se peguen.
Más

ACCESORIOS Hay 139 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 139
Mostrando 1 - 12 de 139