Novedades

ERAYBA
Más de 30 años de experiencia.
Desde sus orígenes, Erayba Cosmetics, S.A. desarrolla, produce y comercializa cosméticos capilares de uso profesional. Erayba nació en Barcelona en el año 1983. Dos emprendedores con una larga trayectoria en el sector de los cosméticos capilares decidieron crear un proyecto diferente y alternativo, éste ha resultad...
Más de 30 años de experiencia.
Desde sus orígenes, Erayba Cosmetics, S.A. desarrolla, produce y comercializa cosméticos capilares de uso profesional. Erayba nació en Barcelona en el año 1983. Dos emprendedores con una larga trayectoria en el sector de los cosméticos capilares decidieron crear un proyecto diferente y alternativo, éste ha resultado tener una gran aceptación entre los peluqueros profesionales y goza hoy de una posición sólida en el mercado.
 
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los peluqueros mediante el desarrollo de productos cosméticos profesionales de calidad. Nuestro laboratorio trabaja de forma conjunta con nuestro estudio técnico y con estilistas externos en el desarrollo de los productos. La visión y contribución de los peluqueros es fundamental en el desarrollo de nuestras líneas.
Proporcionamos apoyo técnico a los peluqueros. Organizamos regularmente formaciones y talleres en nuestro estudio técnico y colaboramos también con los centros de formación de más prestigio de Barcelona.
Más

ERAYBA Hay 47 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 47
Mostrando 1 - 12 de 47