Novedades

MASGLO
Hace unos años el socio fundador de pinturas Philaac decidió dar un paso al costado en ese sector económico y resolvió fundar en 1983, Cerescos Limitada, firma que se encargaría de producir lacas y colorantes para la industria cosmética. Luego de nueve años en estos menesteres nace la marca Masglo la cual estuvo dirigida a manicuristas y profes...
Hace unos años el socio fundador de pinturas Philaac decidió dar un paso al costado en ese sector económico y resolvió fundar en 1983, Cerescos Limitada, firma que se encargaría de producir lacas y colorantes para la industria cosmética. Luego de nueve años en estos menesteres nace la marca Masglo la cual estuvo dirigida a manicuristas y profesionales de la belleza en Colombia.
 
La historia de Miguel Pla García, un empresario hecho a pulso, pero con la marca del éxito, es bastante llamativa porque coincide con la de algunos, que a punta de trabajo, esfuerzo, sacrificio y talento logran tocar el cielo del triunfo. Solo con ese ímpetu y espíritu combativo así como ganador este empresario logró llegar al olimpo de la victoria, a donde muchos miran, pero a donde pocos llegan y es que este colombiano ejemplar supo construir su imperio sobre la base de pilares firmes y consistentes.
 
Masglo es una firma en permanente evolución y por ello hace constantes ofrecimientos dentro de su portafolio y es así como vienen productos variantes a manera de esmaltes permanentes que duran casi 20 días, esmaltes a base de agua para el mercado de las niñas que con lavarse las manos retiran el producto y todo lo que tenga que ver con el tema de uñas amerita un trabajo exhaustivo de investigación como el esmalte en sticker que se pega y fácilmente se puede retirar.
Más

MASGLO Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9